İlkay Gündoğan sobre su salida del Barcelona

İlkay Gündoğan sobre su salida del Barcelona


El Barcelona sigue confirmando sus salidas en el mercado de fichajes de verano para la temporada 2024-25, con el alemán İlkay Gündoğan cerca de abandonar el club.

Según el periodista Fabrizio Romano, el Barcelona decidió dejar Gündoğan gratis, renunciando a venderlo y ganar dinero. Su destino parece ser el Manchester City, que ya está en conversaciones con el agente del jugador para volver a la Premier League tras sólo una temporada en España.

La medida se suma a la lista de bajas del equipo, que ya incluye las no renovaciones de Sergi Roberto, Sergiño Des y Marcos Alonso, así como las ventas y traspasos de Marc Giui, Julián Araujo, Chadi Riad y Estanis. Oriol Romeu.

La salida de Gündoğan beneficiará económicamente al club ya que libera espacio en el tope salarial, facilitando el fichaje de Dani Olmo, un nuevo fichaje y más minutos de juego para jóvenes promesas como Fermín López y Pau Victor.

Por Denis Escalante Olivera