Cliente sorprendido que recibió 1.500 dólares; las contradudas sobre su queja

Cliente sorprendido que recibió 1.500 dólares;  las contradudas sobre su queja

Como confío que se encuentren en el antiguo campamento, me comuniqué con Wells Fargo y poco tiempo después un representante se comunicó con nosotros por teléfono y acordó reembolsar la carga, más los intereses. Una semana después, recibí un cheque por 1.609,96 dólares.

“Nos tomamos en serio las inquietudes de nuestros clientes e investigamos seriamente todas las consultas de los clientes”, me escribió Jennifer Langan, portavoz de la empresa, en un comunicado por correo electrónico. “Trabajamos directamente con nuestro cliente en este problema y lo hemos resuelto”.

Pero, evidentemente, el problema debió solucionarse antes y sin mi intervención. ¿Hay algo que deberías haber hecho diferente? ¿Qué es lo que Wells Fargo debería hacer diferente?

Las respuestas son sí y sí.

Aunque utilizó a Dios para permitir explícitamente que Wells Fargo hablara del incidente conmigo, la Sra. Langan me dijo que la empresa no discutiría los detalles de su caso. Pero dejó un rastro por escrito de que Wells Fargo se había distanciado de los clientes cuando se acercaba “cuando recibía una alerta de fraude, una llamada telefónica o una correspondencia sobre una transacción”.

Entonces, el mensaje que revisó su teléfono y sus correos electrónicos con Wells Fargo en el momento de su viaje y el mostrador le envió una alerta de fraude, a través de un mensaje de texto, aproximadamente en el momento de la transacción. Entonces no lo recibes, dijiste, porque no puedes recibir mensajes estando en México. Y de alguna manera te lo perdiste cuando llegaste a casa.