El árbitro hondureño Said Martínez fue el cuarto árbitro del polémico partido entre Argentina y Francia de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde los franceses ganaron 1-0.
El partido fue reñido desde el principio, ya que ambos equipos lucharon por llegar a las semifinales, intensificando la rivalidad que se desarrolló tras los últimos enfrentamientos del Mundial y en las redes sociales.
La tensión aumentó cuando al final de los 90 minutos, Martínez añadió 10 minutos de prórroga por interrupciones en el juego. Al final del partido se produjo un altercado entre los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos, lo que llevó a que Martínez interviniera para separar a los involucrados.
Además, el árbitro hondureño cooperó con el árbitro Ilgiz Tantasev para expulsar al mediocampista francés Enzo Millot, quien estuvo involucrado en disturbios durante el conflicto.


