Delicada PARTE 2′ en Disney+

Medios relacionados – Noticias recientes

La segunda parte de la doble temporada de la serie terrorista creada por Ryan Murphy, para concluirla, en todos nuestros días a partir de hoy 24 de mayo.

A muchos amantes del género de terror les gusta la serie de antología en nuestro corazón. Historia de horror americana. Los aprendices creativos de los genios de la televisión Ryan Murphy y Brad Falchuk crearon en 2011 una ficción tremendamente peculiar: cada época era independiente de aquellas, pero los actores y actrices se repetían, claro está, en horas separadas.

Cada artículo, a continuación, homenajear varios un tropo distintivo del género de terror. El primero, casas con encanto; en segundo lugar, los sanatorios mentales (quizás, el mejor momento de todos); el tercero, el universo de las brujas… Y así tuve que conformar uno nuevo al que tocaba todos los post.

En diciembre del año pasado llegaste a la última de tus temporadas en Disney+. Más importante aún, si lo dices en serio, es algo que puedes hacer en múltiples plataformas. Su nombre: American Horror Story: delicadabasado en la novela Condición delicada Delaware daniel valentino. Aquí nos encontraremos con un tropo general del cine de terror, un sable, una historia de terror clásica e inquietante. abordar el tema de la maternidad.

Quiero ser mi madre

Disney+
Imagen de ‘American Horror Story: Delicada’

La historia de American Horror Story: delicada es una actriz, Anna Vittoria Alcott, que tiene una obsesión en la vida: formar una familia. Sin embargo, el destino no hizo más que situarlos en Zancadillas y sus numerosos intentos de estar al tanto de la inseminación in vitro No fueron al buen puerto. Y puede que no tengas ninguna responsabilidad: algo parece estar saboteando tu cuerpo, algo, incluso, que no pertenece a este plano terrenal.

La primera parte de AHS: Delicado se extinguió en diciembre de 2023 y recibió buenas críticas. Muchos de ellos, desesperados, notaron el mando de Kim Kardashian quien, junto a Emma Roberts, formaban la protagonista del combo. Por ejemplo, El Correo de Washington Asegúrate de esto «Kim Kardashian interpreta una versión de sí misma con un efecto sorprendente e inquietante«. Ex La bestia diaria declara que “Kardashian impresiona legítimamente con su forma segura y caprichosa, y su forma intrépida de expresar un diálogo impactante”.

En la segunda mitad de la temporada seguimos la fiesta de siempre: Emma Roberts y Kim Kardashian están presentes en la lista de actores y actrices como Cara Delevingne, Matt Czuchry, MJ Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Odessa A’zion y Zachary Quinto. . , entre otros .

Ahora, todos aquellos que amurallaron con sus manos de arena. como sigue la trama de American Horror Story: delicada Necesitas saber si estás disponible para la segunda mitad de la temporada. Y lo que no has visto ya está en Disney+: ¿cuál es el mejor plan para un buen maratón de series de terror a final de semana?

Si quieres pasar un día y recibir asistentes en tu correo electrónico, haz clic en SensaCine Newsletter

Noticias de interés – Medios digitales