Dr. Gabriel Cubillos recibe homenaje en el Santander Fashion Week

Dr Cubillos reconocimiento en el santander fashion week

El pasado 12 de agosto de 2023, se llevó a cabo el Santander Fashion Week, el evento de moda más reconocido en esta región de Colombia, destacando el talento de los diseñadores santandereanos y de otras ciudades del país.

En este gran evento, se hizo reconocimiento al Dr. Gabriel Cubillos por su aporte vanguardista en la ciencia médica, porque la salud está de moda, y porque este es un evento que reconoce a su gente de origen y los aportes que hacen a la sociedad. Líderes como el Dr. Gabriel Cubillos, oriundo de Santander, y cuyo rol en la medicina moderna lo coloca como uno de los pioneros para tratar la obesidad y el sobrepeso gracias a su ciencia médica, los estudios de las causas y tratamientos con tecnología láser, colocando en la mira a Colombia como un lugar ideal para viajar a realizarse un buen tratamiento para la obesidad y el sobrepeso.

¿Por qué el Santander Fashion Week da reconocimiento al dr. Cubillos?

“Estos espacios nos permiten mostrar al mundo la tecnología y los estudios realizados a lo largo de 30 años, dedicados a la salud corporal para mejorar las condiciones de salud y calidad de vida de nuestros pacientes. Es grato que se nos reconozca en un evento de talla mundial como el Santander Fashion Week, un lugar donde  las tendencias y el impacto generado por creativos y diseñadores, es importante para la sociedad, recordemos que de tres décadas para acá, la aplicación de la ciencia médica en los procedimientos quirúrgicos y estéticos, ha venido tomando mucha importancia,  y en mayor grado hoy, donde la obesidad y el sobrepeso se han apoderado de los cuerpos de las personas quitándoles la posibilidad de verse y sentirse bien. Gracias por este reconocimiento, continuaré  trabajando haciendo aportes importantes a la ciencia médica moderna, nuestra tecnología láser está diseñada para diluir grandes cantidades de grasa corporal, y así facilitar el tratamiento de nuestros pacientes sin cortes ni grandes cicatrices”. 

¿Quién es el médico cirujano y doctor, Gabriel Cubillos?

Es importante recalcar que el Dr. Gabriel Cubillos se ha venido convirtiendo en una celebridad, por sus hallazgos sobre las causas de la obesidad y el sobrepeso en Latinoamérica. Su gran aporte son la tecnología láser LIPOLASER SOFT LASER, con la cual entrena a médicos y cirujanos, de varias partes del mundo, quienes acuden a su ciencia médica, para tratar a sus pacientes, y así expandir este conocimiento tan importante aplicado en procedimientos como:  Mega Lipolisis Laser, Lipolisis laser, Pexia mamaria laser, aumento de glúteos Laser, activación de células madre, explantaciones mamarias, aumento o disminución de masas láser, entre otros.

Si quieren saber más de la tecnología y los tratamientos del Dr. Gabriel Cubillos en Colombia y México, pueden acudir a sus redes sociales, @dr.cubillosgabriel o en www.clinicaobesidadyenvejecimiento.com