Grupo IV del Hospital La Paz. Realizó un Congreso de Enfermería
Se realizó bajo el lema Grupo Hospitalario La Paz IV. Congreso de Enfermería con el título “Comprometidos con el bienestar con empatía”. en sus tratamientos todos los días. Descubra el…
