Podríamos resucitar a Hitler y Franco en su propaganda para las elecciones europeas

Medios relacionados – Noticias de última hora

Podemos resucito los fantasmas del fascismo propaganda electoral para las elecciones europeas del 9 de junio. Personajes como Adolf Hitler, Francisco Franco o Benito Mussolini son los protagonistas de los sobres que el partido envió a los votantes.

La formación morada se refirió en el mundo electoral a la creación de la Unión Europea a través de los viñedos en los que aparecen personajes históricos como éste. hitler, Mussolini o Franco en un escenario bélico donde podrás ver tanques y aviones de combate.

«Así nació la Unión Europea, con el deseo de no repetir el fascismo en la guerra y garantizar los derechos de los trabajadores», dice una profesora a sus alumnos, pintada en la parte trasera del frente. Y para seguir el camino que indica la tarjeta y leer el interior, indica: «Pero hay que torcerlo todo»

En su interior aparece un viñedo con la ex primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher; el expresidente de la República de Francia, Nicolás Sarkozy; y los expresidentes españoles, Felipe González y José María Aznar, diciendo que son «el neoliberalismo», ya que representaría la entrada en la Comunidad Europea.

Esto se relaciona directamente con el despilfarro, la privatización, la inseguridad laboral y la crisis. «Y si te preocupa lo que quieres hacer otra cosa», dice el docente de la discusión anterior, el mismo: «Cuando se destruyen los derechos sociales y hay que importar los derechos humanos Los monstruos y la guerra amainaron.».

Podemos leer sobre la propaganda electoral que en la Europa actual denigra “el deseo, el racismo y la crisis climática” y que dice “el genocidio termina y la guerra vuelve por el otro lado”. Para que el alma de los electores hablara y elogiara a Irene Montero el pasado 9 de junio.

Noticias de interés – Medios digitales