Robert García predice el resultado de la pelea entre Canelo y Benavidez

Robert García predice el resultado de la pelea entre Canelo y Benavidez


Robert García destacó en declaraciones dadas a varios medios profesionales que David Benavidez no mostró su mejor nivel en la pelea en la que derrotó a Oleksandr Gvozdyk por decisión unánime en el MGM Grand de Las Vegas. Además, García enfatizó que creía que Benavidez estaba solo al 50% de su capacidad en la pelea.

“Lo que vimos el sábado fue por las manos, por el corte, por lo que sea. Pero lo que vimos el sábado, el Benavidez que vimos, creo que Canelo le ganó”, dijo García.

Cabe mencionar que la pelea estuvo a punto de ser cancelada, pues el mexicano-estadounidense llegó con ambas manos y un ojo cortado luego del último sparring. A pesar de estas dificultades, logró ganar gracias a su desempeño en el ring. Sin embargo, García afirmó que el Benavidez que vio el sábado no pudo vencer a Canelo.

“Hubo problemas con las manos, según escuché, hubo problemas de corte. En términos de tamaño, Canelo no es un peleador tan grande como Gvozdyk, así que creo que sería una pelea completamente diferente. Pero por lo que he visto puedo decir y creo que Canelo le puede ganar”, comentó García.

Finalmente, Robert García dijo que si bien considera a Canelo como favorito, esta comparación no es fácil de analizar. Ambos jugadores se encuentran en excelente forma física e intentarán dar lo mejor de sí en la pelea.

“No es fácil de analizar, pero creo que al presionarlo y eso es lo que hace bien Canelo, creo que Canelo tiene que aprovechar mucho eso e intentar recuperarlo. . Benavidez es un delantero muy rápido», concluyó García.

El entrenador mexicano opinó sobre la potencial pelea y apostó por la victoria de Canelo.

Por Denis Escalante Olivera