“No me llama ni Cristo”: el resurgir de los teléfonos ‘tontos’ | Tu Tecnología | El País
Uno casi lo recuerda como si fuera ayer: los primeros Nokia, los Alcatel, los Ericsson… Aquellos móviles, inicialmente de Moviline, con tecnología analógica, apenas hacían llamadas y luego ya con…
